Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Oct 2017, 06:21

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Naaaaa Increible 
Autor Mensaje
Tirador Junior

Nota Naaaaa Increible
Citar:
Como levantar chinas en bs. As.
Primero lo primero, por las características de mi labor profesional desde hace 20 años que estoy muy relacionado con la comunidad china (solo con la china, no con la coreana o la japonesa, cabe aclarar, ya que las costumbres son distintas), así que, visto lo ya casi gracioso de los post que desde hace años en este distinguido Foro imploran en desesperada búsqueda data de señoritas o scorts asiáticas, es que voy a desempañar un poquito este tema, aclarando de antemano (ya me la veo venir) que también motivado por el hecho de seguir trabajando con esta comunidad, no voy a hacer nombres, proporcionar teléfonos o indicar lugares que permitan identificar en forma directa los centros de placer asiático.

Voy a tirar tips y coordenadas, y como considero que algunos de mis compañeros en este foro son ya mucho más detectives de lo que alguna vez soñó el viejo Sherlock, las pistas van a ser más que suficientes para los que deséen comerse una chinita.

Como todo lo chino, se necesita estar munido de temple y paciencia (mucha paciencia) pero que al final la ponen? Si, la ponen.

Hay mas de 15 lugares de Bs As en donde se puede acceder a estas niñas, pero por hoy me voy a centrar en un lugar que en líneas generales conocemos todos: el Barrio Chino de Belgrano.

Al Barrio Chino se puede ir a levantar y garchar o se puede ir directamente a pagar y garchar, depende de la actitud, del tiempo y de las ganas.
Si tenés hasta 30 años y rasgos orientales, todo se te va a facilitar: las chinas son MUY fáciles de levantar. Pero si tenés mas de 30 y son un argento con descendencia gallega, tana, armenia o francesa, mejor seguí estos consejos:

1 – Vas al Barrio Chino en auto, en tren o en bondi. No problema. Las chinas no te miden por tu auto, por tus dólares, ni por tu obesidad o delgadez. Te miden por tu humor. Si sos simpático, entrador (no de que le quieras entrar, sino de que sepas usar la “labia”) e insistente, tenés el 50% de la batalla ganada. Las chinas mueren por tipos que tengan tema de charla y que las hagan reir. No significa esto que entiendan tu idioma (posiblemente cacen el 20% del español), pero si les apuntás con el láser rojo en la pompis y las seguís insistentemente por una cuadra diciéndole piropos (no groseros, ojo, porque las malas palabras las conocen todas), es seguro que vas a tener éxito, algo le vas a sacar, aunque sea un celu o un mail.

2- Si vas a cazar al aire libre, apuntále a chinas de tu edad o mayores. Las chinitas hasta los 20/23 años se cuidan en la calle, porque ser catalogada de prosti es un lio para ellas, les cierra muchas puertas dentro de su comunidad. No significa que no te las puedas levantar en otro contexto que no sea al aire libre, no tienen el prurito de la edad, de hecho son bien vistas si se casan con alguien mas maduro (bastante mas maduro) que ellas. Pero en la calle te van a poner cara de orto, aunque se mueran. (Pd: cuendo era un novato , me ha pasado infinidad de veces que quienes no me han dado ni la hora, me las he encontrado en un negocio, en una empresa o en una fiesta y la historia fue otra, muy distinta y con final mas jugoso.

3 – las chinas, cuanto más jóvenes, mas formales son. Ojo!! Te vas a querer trancar una pendeja y sin darte cuenta a los dos meses vas a estar planeando el casorio. Y es muy difícil después salir de esa, los padres te van a querer como un hijo mas y si luego te queres divorciar, agarrate, porque por lo legal te vas a despegar pero vas a tener que tener mucha suerte para poder despegarte enterito, sin haber perdido una oreja o un dedito en la discusión…..y si tuviste un bepi, olvídate de divorciarte. Se manejan como una sociedad cerrada, y los trapitos los lavan adentro, toda cuestión de cualquier índole que se quiera manejar por fuera de la comunidad, es una traición.

4- Punto importante: tengo conocidos que han perseguido chinitas por la calle y les tiraban palabras en chino. No lo hagas, les divierte muchísimo el español. Tampoco les quieras hablar gesticulando como ellas porque vas a pasar por payaso: el idioma chino no tiene artículos (El, la, Ella, lo, etc) por eso lo suplantan con gestos, en vez de decir “ella”, van a señalar a una mujer, y asi. Argento y actitud, con eso alcanza.

5 – Si no tuviste éxito en la calle, entonces es hora de entrar a un super de la zona (los verdaderos superchinos!!), PERO luego de las 18hs. Cuando vayas dos o tres veces (o menos si sos muy vivo) vas a ver que aparte de las amas de casa chinas (y a veces sutilmente olorosas) hay varias chinitas bien vestidas que caminan entre góndolas siempre con el carrito vacio o con las mismas dos boludeces. Te las vas a cruzar cincuenta veces y nunca agregaron nada al carrito. ESAS son prostitutas ( o péinǚ, en el idioma original), que están a la espera de una oferta. Como funciona? Cagate de la risa. Te tenés que ofrecer a pagarle lo que tiene en el carrito y cuando salis del super te invita a llevarle los productos a su depto. (generalmente ubicado a no mas de dos o tres cuadras del super). Seguí cagandote de la risa, pero es asi. Cuando llegan a su depto., la señorita en cuestión te invitará a esperar en su cocina o en su living mientras ella va a guardar lo que vos le compraste y cuando venga va a venir con UNA TABLITA que va a detallar los distintos precios de su servicio (dependiendo lo que quieras hacer) expresado en renminbis (o yuanes), en dólares y en pesos argentinos. OJAZO!! No son baratas, andá medianamente forrado, pero lo que te asegurás es a una oriental POSTA y super entregada.

6 – Ventajas de las chinas: les gusta garchar mas que el sushi, les gusta gritar porque fueron criadas en la sumisión al hombre (es como algo atávico porque es común a todas las chinas), no le hacen asco a ninguna cuestión aunque sean vírgenes de eso (poco probable) y no saben que es relojear. Si te quedas 10 minutos le van a poner la misma garra que si te quedas 3 hs).

7 – Desventajas de las chinas: a veces gritan de más, criadas en la cultura de la practicidad a algunas “se les pasa” el tema del baño. Asi que un tip seria ofrecerles una duchita relajante antes del garching. (Pd: no les gusta mostrar los dedos de los pies, asi que siempre van a tener medias o zoquetes puestos. Esto puede ser ventaja o desventaja depende de si esto te erotiza o te baja al amigazo)

8 – Te podés hacer habitué de un restaurant. Luego de 4 o 5 veces, el dueño te va a invitar un champú de regalo. Aceptálo SIEMPRE, dándole las gracias desde tu mesa con una pequeña reverencia con tu cabeza, acompañada de una semisonrisa. Pero PAGALO. La próxima vez que vayas solo, termines de cenar y garpes el champán, el dueño te va a enviar por intermedio del mozo una tarjeta de invitación con un nombre y una dirección, nada más. Esa tarjeta no la usás otro dia, la usas EN ESE MISMO INSTANTE apersonándote a esa dirección. El dueño te acaba de dar como postre una bāopó. Esto és una delicadeza del restaurante, para clientes masculinos y habitués. De más está decir que las bāopó están que se parte la tierra y todos los restaurants tienen una, dos y hasta tres. Aclaremos: si aceptás el champú gratarola (argento) jamás pero jamás vas a llegar a una de estas atenciones. Importante: invertí en estas cenas, ya que las bāopó son gratarolas.

9 – Volviendo al punto 1, si querés una pendeja china pero no querés casarte, tenés que ir con un par de amigos/as a los karaokes de los viernes pasadas las 22hs del barrio de Belgrano, ahí estás bajo techo, las pendejas están SUPER deshinibidas y vas a poder apuntarle a una chinita/casadera o a una èrnăi . Las èrnăi son pendejas chinas que pueden estar con vos ponéle una o dos horas por semana y que cobran una mensualidad por adelantado (hoy ronda entre dos lucas o dos lucas y media mensuales) y en esa hora semanal las podes usar para garchar, bailar, cantar o que te haga los mandados o te planche la camisa. Se estila más que dentro del mismo karaoke pidan una habitación para “karaokear” los dos solos. Pero también lo que tiene de bueno es que siempre están dispuestas, de buen humor, no te genera una obligación y terminan siendo queridas amigas.

Esto es todo por ahora, no los quiero emplomar más con esto poco que uno apenas sabe pero lo quiere compartir, dejo en el tintero peluquerías o salones de belleza chinos a los que uno puede acudir para un 0800-PETE u hoteles en el barrio (no telos, hoteles de pasajeros) en los que uno alquila habitación para pasar la noche, pero no dormis nada porque en realidad vivis atendiendo llamadas telefónicas de chinitas hospedadas adrede en habitaciones del mismo hotel, que te invitan a pasar una excitante noche “de reposo” en tu habitación, eso si, con $$$ a tu cargo.

06 Ene 2016, 12:18
Tirador Junior

Nota Re: Naaaaa Increible
Citar:
Como levantar chinas en Bs As 2

Vamos a repasar y agregar data (la que puedo, recuerden que vivo de relacionarme con la comunidad china en Bs As que aunque ya hoy muy moderna, mantiene rituales y "formas de ser" que prefiere se manejen discretamente....

Empecemos dijo Lemos: Los chinos DEBEN si o si proveerse localmente de distracciones y/o diversiones. Pero cuando digo localmente no quiero decir frecuentar scorts o acompañantes occidentales y de Bs As., sino damas de compañia chinas (bāopós) ubicadas geograficamente en un radio de (ponéle) hasta 1 Km a la redonda del Barrio Chino.......Uds dirán: "y por quéeeeeeeeeee????" y la respuesta es: el chino siempre está laburando. Y si no está laburando, se observa como "extraño" dentro de la comunidad. Y el 90% proviene de la provincia de Fujian , o sea un barrio, es decir: entre ellos se conocen de ida y de vuelta y de arriba para abajo.

Por eso el chino necesita ir caminando a todos lados, primero para no gastar guita, segundo para pasar desapercibido si va a buscar una bāopó (vieron que no se vé mucho chino en bondi?)....y a esta altura Uds me preguntarán "Y que catzolete es una bāopó????"....si claro vaguito, te lo voy a decir porque es obvio que no leiste un joraca de mi anterior topic, por el que me rompí el....catzolete!!

Una bāopó es ni más ni menos que una delicadeza de restaurante chino, para clientes masculinos y habitués, no necesariamente de la Comunidad . La característica de las bāopó es que están que se parte la tierra y todos los restaurants tienen una, dos y hasta tres. Lamentablemente para un gatero que busca gasoleras, para acceder a una de estas, tenés que invertir. Pero tenés que invertir en cenas!!! (igual entiendo que el cubierto debe rondar los $200). Te lo voy a resumir un poco.......: PODRIDO de los que me dicen que no ligaron nada y resulta que fueron una sola vez al "restorán" chino y ya la quieren poner, les digo que nononono, ASI NO. (Nobleza Obliga, felicito a la por lo menos DOCENA de foristas que SI hicieron caso de las recomendaciones y con la sabia paciencia de Pequeño Saltamontes, colocaron el ídem repetidas veces sin cesar....)
TIENEN (y se los pido por Dios y Buda y hasta por Apu) que ir a uno de los restaurantes chinos de la zona de influencia del Barrio Chino...No sé si puedo volantear un nombre para que no me baneen , pero entre por lo menos 5 que se me ocurren, tiro el de Mendoza entre Arribeños y Montañeses (no dí nombre! y perdón! por las dudas...). Lo que tiene que hacer es relativamente simple aunque no barato: deberian ir a cenar entre cuatro o cinco veces, con una frecuencia tal que el dueño se percate de Uds....ponéle una vez por semana a lo largo de un mes (Gato, si vas cuatro veces a lo largo de 1 año, no vás a conseguir ni que te den laburo de lavacopas ahí....).
Recién ahí, el dueño (que va a tener cara de chino aburrido pero en realidad es un aguila observando liebres vizcacheras desde 200 metros de altura y si te afanás un tenedor te tira un suriken, te lo pega en medio de la frente y nunca te enteraste que te moriste), sin sonreirte y cuando pagues tu 4ta o 5ta cena (Cena, no almuerzo, cena) junto con el ticket te va a enviar un champú: aceptálo, apenas sonreí haciendole una pequeña reverencia con la cabeza PERO PAGÁLO. Insisto PAGÁLO. Reitero? PAGÁLOOOOOOOOOOOOOOOO hijo de remil PAGÁLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Porqué? Porque si NO lo pagás (Argento manoplero!! ) ya fué una suficiente delicadeza para con vos. Y el chinote tiene una Pentium en la zabeca...vas a ir en 10 años y no te va a dar nada más!! PEEEEEEERO si vos lo pagás las 4 o 5 veces que vayas (luego de la sonreida y la reverencia amable, no te olvides), la última noche te va a dar una Kǎ con una Dìzhǐ para la Bāopó del restaurant. O sea: una tarjeta con la dirección de la china garchikarateca.......SOLO una dirección. No pidas nombre porque la tarjeta no la tiene, la Bāopó jamás te lo va a dar (de hecho la vas a llamar Bāopó, porque esto es también parte de la "contraseña" si se quiere, de que fuiste de parte del restó).....y de hecho a esta altura ya sabes de sobra que al chinote de la caja mejor no preguntarle....... Ah!! y andá en ese momento.
Bueno, estos restó tienen a estas chinitas y , como te diría, el concepto no vá por el lado de "te gastaste una fortuna acá, como no te quiero perder te regalo una garchada gratis"....sinó mas bien por " Me hiciste el honor de comer tan seguido de mi comida, me la pagaste con el sudor diario de tu trabajo sin chistar, aceptáme por favor este humildisimo regalo que no cubre para nada el honor que vos me hiciste" Es complejo de explicar y tendria que explicar por el lado de antiguas tradiciones que no vienen al caso porque el objetivo aqui es simplemente horadar un lampiño hoyo oriental .....pero sí voy a decir que escribí "humildisimo" y no "humilde" a conciencia. Así lo sienten: que vos hacés mas por ellos que ellos por vos. Y no es "un regalo" que esté mal visto, de hecho los chinos lo ven como un agradecimiento a vos pero la Comunidad a la que pertenecen como una accción de marketing tendiente a fidelizarte para que sigas dejando tus occidentales $$$ sin chistar (nunca dije que chinote y Comunidad tengan el mismo espíritu de beneficiencia).
Esa frase que escribí, para el chinote pone al cliente por encima de la Bāopó, esto és: vas a poder hacerle de todo, de todo (lo consentido, claro está) pero no le hacen asquito a nada, te lo puedo asegurar. Ojo: apenas le ponés la puntita empiezan a gritar como si el 5 de Cambaceres les pusiera una paralítica a la salida de un lateral mientras se cortan derechito al gol. Tiene que ver con una cultura de la sumisión pero gritan hasta agotarte, te seguro: a algunos esto los erotiza, a mi me provocan ir con un gotero de Sincerum para destaparme los oidos. Tip: si le dás tipo doggystile ponéle los dedos de alguna de tus manos en la boca. Lo que tengas. EN mi última vez (hace 3 años aprox, ya estoy retirado oficialmente) no me pregunten porqué pero ella tenía una rana peluche (sisisisi un peluche de rana) en una biblioteca pegadita a la cama. Lo arrebaté de una y se lo zampé en la trompa. Era muy bizarro darle con la rana (de peluche, si) en la boca porque lejos de callarse hacía un gruñido tipo GGGGGGZZSSSZZZSSGGGGG. Parecia que se calentaba más la turra???!!!
Te cuento que este encuentro se dá generalmente en un depto o puede ser también en el subsuelo de otro restó perteneciente al mismo dueño o a la misma Comunidad. Si es en depto está sola, si es en subsuelo te va a recibir un chinote de seguridad que está para cuidar el local y no a la chinita, no te preocupes. Lo que a vos te va a parecer una aventura para esta gente es cosa rutinaria......!
Bueno, no quiero emplomar más, en unos dias subo la onda para asistir a los karaoke chinos y a los hoteles ídem. Si los sres moderadores me lo permiten, sin nombres aunque con direcciones....
Y no se olviden....no le pregunten nada al chinote

06 Ene 2016, 12:20
Tirador Master

Nota Re: Naaaaa Increible
impresionante relato , no se de donde lo sacaste , pero vale oro !!!

ja ja ja aj aj

Gracias

06 Ene 2016, 23:15
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]